Nuestra política tiene una duración de 14 días:

Si han pasado 14 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser validar una devolución:

La actividad gimnástica no debe haber sido practicada en ninguna sesión de la actividad, o si es material debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Si es compra de material debe estar en su embalaje original.

No nos responsabilizamos de los desperfectos ocasionados por una mala manipulación del producto.

Los artículos defectuosos causados por maltratouso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

Para completar tu devolución:

Requerimos un recibo o prueba de compra o de no realización de actividad y motivos de la devolución.

Reembolsos:

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si esta cumple la norma que le indicamos para validar, entonces su reembolso será procesado y abonado por la misma cantidad abonada. Le será automáticamente aplicada a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en el plazo de 15 días.

Si hemos aprobado su devolución y aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez o:

Contacte con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea efectivo oficialmente.

Contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso sea efectivo oficialmente.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a través del correo grdpinto@hotmail.com.

Artículos en oferta:

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos ni reembolsados.

Cambios:

Si necesitas un cambio por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a grdpinto@hotmail.com y envía el artículo a: c/Asturias s/n (polideportivo Sandra Aguilar), Pinto 28320 (Madrid) España.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica, los artículos defectuosos causados por maltratouso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

Regalos:

1-Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente al comprador, recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo le será enviado por correo postal.

2-Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregárselo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador comunicándole su devolución.

Envío:

Para devolver su producto:

1-     Si este es material deportivo debe enviarlos a: c/Asturias s/n (polideportivo Sandra Aguilar) Pinto 28320 (Madrid).

2-     Si este es una devolución de cuota ha de contactar en el correo grdpinto@hotmail.com

El comprador Será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.

                 Los costes de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva Usted, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si está enviando un producto de valor mayor a 100€, se le aconseja usar un servicio de envío rastreable o compa segura para el envío.

Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.


Menú

Top